La técnica de iluminación chamánica es una técnica muy efectiva para librarnos de las energías pesadas emocionales, presentes en nuestra vida durante un período prolongado de tiempo. Las emociones y dolores del alma suportados durante largo tiempo, como el mido, la rabia, el rencor, la tristeza, etc., o experiencias que nos han marcado emocionalmente durante nuestra infancia, son transformadas en Luz y Liberación con una sorprendente rapidez y efectividad.
Si en tu vida existe alguna emoción o sentimiento que te pese, esta es tu terapia. Saldrás con una notable ligereza. Tu afinidad energética hacia esa emoción cambiará, consiguiendo Paz y Sanación allá donde antes solo había dolor emocional.
En el Proceso de Iluminación se trabaja a tres niveles:
1. Se limpian las adherencias existentes de los chacras involucrados en la energía pesada de la emoción.
2. Se elimina la energía pesada acumulada en tu campo energético.
3. Se modifica la estructura del Campo de Energía Luminoso, ya que sana desde la estencia en el nivel más profundo, borrando incluso la huella energética encuñada durante muchos años.
Qué es una huella energética?
Cuando una persona recibe un
trauma como consecuencia de una experiencia no integrada, este trauma queda anclado al campo de energía luminoso de la persona. Esta persona, con el tiempo, puede llegar a olvidar o a apartar
temporalmente de su memoria todo recuerdo del trauma. No obstante, la huella energética queda imborrable en el campo de energía luminoso, llegando a influenciarla de por vida, e incuso
llegando a provocarle tendencias a somatizaciones físicas con el tiempo, tales como enfermedades o accidentes.
La técnica de iluminación chamánica borra la huella y la afinidad de la persona hacia ella, sellando y sanando el campo luminoso.
Cuando te puedes realizar una Iluminación Chamánica?
La Iluminación es una técnica sumamente efectiva desde la primera sesión. Una sola sesión puede sanar un gran bloqueo emocional que se lleve arrastrando y acumulando de años atrás.
A veces son necesarias varias sesiones para sanar la misma emoción. Otras veces, cuando lo que se quiere sanar es un problema físico, puede que haya que sanar varias emociones.