EXTRACCIÓN DE BLOQUEOS ENERGÉTICOS
l desequilibrio energético producido por nudos de energía en nuestro campo de energía luminoso impide que esta fluya con libertad y provoca trastornos emocionales (depresión, adicciones, angustia, insomnio…) pasando al cuerpo físico si no se liberan.
Estos desequilibrios han podido tener un origen reciente, o han podido ser originados en vidas anteriores, donde se experimentó el trauma.
Durante el proceso de extracción se extraen los bloqueos en forma de cargas pesadas en formas cristalizadas y/o fluídicas (entidades intrusas). El proceso de extracción puede hacerse conjuntamente con la Iluminación Chamáncia o no. La iluminación ayudará a “reblandecer” las energías cristalizadas afines a la extracción.
Cuando hay que realizar una extracción de bloqueos energéticos?
Creo que me hirieron en una existencia pasada y todavía lo noto.
Tengo trastornos físicos localizados, la causa de los cuales no se puede encontrar.
Siento que la extracción me puede dar respuestas y curación.
EXTRACCIÓN DE ENTIDADES INTRUSAS
La intrusión astral se produce cuando una o varias entidades pertenecientes al plano conocido como astral o etéreo se introducen en el campo de energía luminoso de un individuo humano, con o sin su expresa autorización, fundiéndose parcial o totalmente en la mente subconsciente del individuo. Estas entidades se abastecen, a modo de parásitos, de los aparatos sensitivo, motor y emocional de éste, a través de los cuales se relaciona con el exterior.
La intrusión astral no implica posesión, aunque esta no se descarta. Un individuo puede desenvolver una vida absolutamente normal sin ser consciente de que su “espacio” ha sido ocupado por diversas entidades adheridas a él.
Hay diferentes tipos de entidades. Su grado de seriedad depende de muchos factores. La más común es la producida por la consciencia de entidades humanas desencarnadas, es decir, seres humanos que por algún motivo no han completado su proceso de transición después de la muerte del cuerpo físico, quedando atrapados con o sin consentimiento en el estado intermedio o bajo astral. También hay entidades demoníacas y parásitos demi-conscientes o larvas.
Cuando hay que hacer una extracción de entidades intrusas: